Individualidad. Dinamismo. Libertad.
Nuestros muelles helicoidales SportlinePLUS con ajuste de altura integrado son la solución perfecta para aquellos que buscan la máxima libertad y personalización individual al bajar su vehículo. La altura del vehículo se puede ajustar de forma continua y precisa tanto en el eje delantero como en el trasero. Dependiendo del modelo, el sistema permite un descenso de hasta 50 mm con un rango de ajuste de 15 mm, de modo que las cargas de las ruedas se pueden ajustar de forma óptima.
Para que la instalación sea lo más fácil posible, los muelles SportlinePLUS son compatibles con todos los amortiguadores de fábrica, ya sean de control hidráulico o electrónico. Esto proporciona la máxima flexibilidad y un fácil reequipamiento para una amplia gama de modelos de vehículos.
Una característica destacada es el diseño innovador de los extremos de los resortes en el eje trasero, que reduce eficazmente la corrosión por contacto y prolonga significativamente la vida útil de los componentes. Esto se complementa aún más con el probado recubrimiento de polímero Eibach, que ofrece una protección fiable contra las condiciones climáticas y el desgaste.